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Condiciones de compra

DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de productos de nuestro almacén y, si no se pudiera suministrar alguno de ellos porque no quedan artículos en stock u otro motivo, proporcionaríamos información acerca del mismo modelo en diferente color. En caso de no aceptar esa oferta, reembolsaríamos el importe abonado.

PRECIOS Y FORMA DE PAGO

Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web se expresan en Euros e incluyen el IVA.

Puedes seleccionar la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades: TARJETA DE CRÉDITO o PAYPAL, tras comprobar el resumen del pedido y pulsar en "Pagar ahora" te aparecerá la pasarela de pago escogida.

ENVÍOS

Entrega en 24/48 horas de lunes a viernes en la Península y 72/96 horas de lunes a viernes en Baleares. Pedidos realizados en sábados, domingos o festivos, el plazo empezará a contar a partir del primer día hábil siguiente.

Gastos de envío

• Península: 3'95 euros. Gratis para compras superiores a 45 € (Baleares y Canarias no incluidas en la promoción).

• Baleares: 8 euros, entrega en 48/72 horas.
No se podrán enviar artículos a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.

CAMBIOS

Si deseas cambiar tu pedido por otra talla, tienes un plazo de quince (15) días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido. El primer cambio de talla es GRATIS.

*En compras realizadas a partir del jueves 26 de noviembre de 2020, el plazo para solicitar cambios se ampliará hasta el 10 de enero de 2021. Pasada esta fecha no se admitirán cambios.

Los cambios por otro color o modelo se consideran nuevo pedido, primero se deberá realizar la devolución y posteriormente la nueva compra.

Asegúrate de que los productos están:

• En perfectas condiciones.

• Sin haber sido usados.

• En el embalaje original.

• Con la etiqueta identificadora sujeta al producto.

Para solicitar el cambio de talla deberás acceder a Área de cliente > Mis Pedidos > Ver pedido > Cambio, seleccionar los productos a cambiar, y escoger la nueva talla.

Recibirás un email de confirmación con un resumen del cambio efectuado. Igorshop enviará el par o pares solicitados (siempre que haya disponibilidad) y la agencia de transporte recogerá los pares que se desean devolver en el momento de la nueva entrega. Es importante tener el paquete preparado para su recogida.

*NOTA IMPORTANTE* Si no conservas la caja blanca exterior donde fue enviado tu pedido, por favor, introduce el par (o pares) en cualquier otro envoltorio para evitar que la caja original del calzado quede dañada.

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de quince (15) días naturales desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de 15 días naturales, Igorshop no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.

*En compras realizadas a partir del jueves 26 de noviembre de 2020, el plazo para solicitar devoluciones se ampliará hasta el 10 de enero de 2021. Pasada esta fecha no se admitirán devoluciones de compra.

Para ejercer el derecho a desistimiento asegúrate de que los productos están:

• En perfectas condiciones.

• Sin haber sido usados.

• En el embalaje original.

• Con la etiqueta identificadora sujeta al producto.

Se admitirá la devolución de productos con defecto de fabricación comprados en Igorshop y notificados en el plazo de quince (15) días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido. En este caso, deberás contactar con el equipo de atención al cliente, indicando los datos del pedido y adjuntando una fotografía del producto defectuoso. En caso necesario, recogeremos el producto para ser analizado. Una vez recibido y analizado, enviaremos el producto sin fallos y sin cargo, en caso de no disponer del mismo, se ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otro modelo de nuestro catálogo del mismo importe o la devolución del dinero del producto.

En el caso de devolver el pedido por otra razón ajena al estado del producto, los gastos del transporte en la devolución correrán a cargo del cliente (Península: 3'95 euros o Baleares: 8 euros si solicita que Igorshop envíe un mensajero, otra opción es que el cliente lo envíe por sus propios medios). Se devolverá el importe del producto, pero no los del transporte.

En los casos en los que el cliente desee cancelar su pedido una vez haya sido enviado, o bien rechace la entrega del mismo, será el cliente el que corra con los gastos de envío y retorno (Península: 7'90 euros y Baleares: 16 euros).

Para realizar la devolución deberás acceder a Área de cliente > Mis Pedidos > Ver pedido > Devolución, y seleccionar el producto(s) a devolver.

La devolución la podrás gestionar por tus propios medios, o bien contratar nuestro servicio de recogida por 3.95€ en Península, u 8€ en Baleares.

Solo es posible realizar cambios y devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online. Si la compra se realizó en otro establecimiento, acude directamente al punto de venta donde lo compraste.

Ten en cuenta que necesitamos un plazo entre 15-20 días para procesar tu reembolso, aunque normalmente se realiza en un plazo de 3, 15 días a partir de su recepción en nuestro almacén.

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