Condiciones de Compra

DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de productos de nuestro almacén y, si no se pudiera suministrar alguno de ellos porque no quedan artículos en stock u otro motivo, proporcionaríamos información acerca del mismo modelo en diferente color o modelos de igual importe. En caso de no aceptar esa oferta, reembolsaríamos el importe abonado.

PRECIOS Y FORMA DE PAGO

Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web se expresan en Euros e incluyen el IVA.

Puedes seleccionar la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades :TARJETA DE CRÉDITO o PAYPAL, tras comprobar el resumen del pedido y pulsar en "Pagar ahora" te aparecerá la pasarela de pago escogida.

ENVÍOS

Entrega en 24/48 horas de lunes a viernes en la Península y 72/96 horas de lunes a viernes en Baleares. Pedidos realizados en sábados, domingos o festivos, el plazo empezará a contar a partir del primer día hábil siguiente.

Gastos de envío

Península: 3'95 euros. Gratis para compras superiores a 45 € (Baleares y Canarias no incluidas en la promoción).

Baleares: 8 euros, entrega en 72/96 horas.

No se podrán enviar artículos a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.

Si no se pudiese cumplir la entrega en 24/48 horas, Igorshop se pondría en contacto contigo.

Puedes conocer el estado de envio de tu pedido desde la sección 'Mis pedidos' dentro de tu Cuenta.

CAMBIOS

Si deseas cambiar tu pedido por otra talla, tienes un plazo de quince (15) días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido. El primer cambio de talla es GRATÍS.

Los cambios por otro color o modelo se consideran nuevo pedido, primero se debe realizar la devolución y posteriormente realizar la nueva compra.

Asegúrate de que los productos están:

• En perfectas condiciones.

• Sin haber sido usados.

• En el embalaje original.

• Con la etiqueta identificadora sujeta al producto.

Para realizar el cambio tienes que acceder a tu área privada, desde el menu superior ACCEDER. Una vez dentro del área privada entrar a "MIS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES".

Recibirás un email de confirmación solicitando la nueva talla. Igorshop enviará el par o pares solicitados (siempre que haya disponibilidad) y la agencia de transporte recogerá los pares que se desean devolver en el momento de la nueva entrega. Es importante tener el paquete preparado para su recogida.

Te avisaremos del momento en el que el servicio de mensajería recoge el paquete, asegúrate de estar en la dirección de entrega o en la que facilites en el formulario de contacto.

Tu cambio debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptado.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio.

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de quince (15) días naturales desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de15 días naturales, IgorShop no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.

Para ejercer el derecho a desistimiento asegúrate de que los productos están:

En perfectas condiciones.

Sin haber sido usados.

En el embalaje original.

Con la etiqueta identificadora sujeta al producto.

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos. En este caso, recogeremos el producto en tu dirección con la mayor brevedad, comprobaremos el defecto o error y si todo es correcto, te enviaremos el producto sin fallos y sin ningún cargo, en caso de no disponer del mismo, se te ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otro producto de nuestro catálogo (abonando la diferencia, si la hubiere) o devolverte el importe íntegro.

En el caso de devolver el pedido por otra razón ajena al estado del producto, los gastos del transporte en la devolución, correrán a cargo del cliente. Se devolverá el importe del producto, pero no los del transporte.

Para realizar la devolución tienes que acceder a tu área privada, desde el menu superior ACCEDER. Una vez dentro del área privada entrar a "MIS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES".

Sólo es posible realizar cambios y devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online. Si es de otro establecimiento, acude directamente al punto de venta donde lo compraste.

Ten en cuenta que necesitamos un plazo entre 15-20 días para procesar tu reembolso, aunque normalmente se realiza en un plazo de 3, 15 días a partír de su recepción en nuestro almacén.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -